VANDALIZARON EL ÁRBOL NAVIDEÑO DEL HOSPITAL DE CAMPO QUIJANO

Locales 19 de diciembre de 2020 Por Silvina Soria
El hecho se registró en horas de la madrugada y fué descubierto por personal de enfermería del Hospital Francisco Herrera a más de una cuadra del lugar, donde había sido plantado. El mismo se encontraba tirado, sin luces y sin algunos de sus adornos.
FB_IMG_1608412535913

El personal del hospital Francisco Herrera había inaugurado semanas atrás su árbol navideño con mucho esmero, todo reciclable y cargado de luces de colores. El mismo fué realizado por el propio personal del hospital significando mucho para ellos, en la madrugada de hoy se llevaron la triste sorpresa que el mismo árbol había sido vandalizado quedando todo destruido en el piso, sin algunos de sus adornos y sin ninguna de sus luces.

Fué el personal de enfermería quien advirtió la situación y solicitó además a la comunidad en colaborar en caso de haber visto quien o quienes fueron los causantes de este dañino accionar

. "Que lamentable que allan personas con tantas maldad !! Llevarse el arbolito de nuestro hospital que se realizó con mucho esfuerzo lo dejaron tirados en la calle Popi y pje Salta roto y sin luces !!!!!!" Expresó  una vecina muy sentida por lo acontecido.

FB_IMG_1608412545877

Te puede interesar