ASUMIO IBARRA COMO JEFE DE LA POLICIA

Locales 18 de diciembre de 2020 Por Javier Mamani
En Buenos Días Ciudad, el flamante Jefe de la Policía José Ibarra afirmó que el policía debe estar al servicio de la comunidad. Con respecto a la corrupción policial dijo que no va a tolerar ningún tipo de inconducta.
gusttt

Escucha el audio

Jose Ibarra, Jefe de la Policía de Salta

Sobre los pedidos de reconocimiento de sectores policiales para con el gobierno sobre el trabajo en pandemia, Ibarra afirmó “me encantaría conciliar con todos y ponerme a disposición que se necesite. Con respecto a la lucha contra la pandemia dijo el Jefe de Policía: “todavía no atravesamos este difícil momento, no sabemos cómo vamos a avanzar va a evolucionar, si habrá rebrote. sí habrá que retomar”.

Sobre el trabajo en el interior dijo “en cada sector de interior hay que focalizar un trabajo diferente. Cada región tiene una situación delictiva de problemática social delictiva diferente”.

Con respecto a los delitos dentro de la institución policial, el nuevo Jefe Policial afirmo que se aplicará el reglamento. "Cada vez que se tome conocimiento en forma inmediata se le pone al conocimiento del fiscal. Que el personal sepa que la conducción del jefe de policía va a estar al lado de ellos cuando cumplan la labor policial que  no va a tolerar ningún tipo de inconducta”.

Te puede interesar