RIVER VA EN BUSCA DE LAS SEMIFINALES DE LA LIBERTADORES

Deportes 17 de diciembre de 2020 Por Facu B.
El encuentro se jugará este jueves a partir de las 21.30 en el estadio Gran Parque Central, en Montevideo, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, quien será asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, y televisado por la señal ESPN.
gettyimages-1290621534_x1x_crop1608134068102.jpg_1902800913

River clasificará ganando, empatando y hasta perdiendo por la mínima diferencia, mientras que Nacional debe vencer 2-0 para definir con tiros desde el punto penal y por tres tantos de ventaja para torcer el rumbo de la serie y ser semifinalista.

El triunfador de esta llave enfrentará en una de las semifinales Palmeiras de Brasil, que eliminó en cuartos de final Libertad de Paraguay, al igualar 1-1 en Asunción y vencerlo holgadamente en San Pablo por 3 a 0.

En el encuentro de ida, jugado en el estadio de Independiente, se produjo un hecho que puede marcar el destino de la eliminatoria y fue el segundo gol de River convertido por Bruno Zucculini en el último minuto.

Esa diferencia de 2-0 hoy parece irremontable para el equipo uruguayo, por más que en la historia del fútbol hay miles de ejemplos en donde el "punto" pasó a ser "banca" y nadie le puede quitar al "tricolor" oriental la ilusión de dar la sorpresa.

Te puede interesar