"RECICLA TU NAVIDAD" CON AGROTECNICA FUEGUINA

Locales 14 de diciembre de 2020 Por Javier Mamani
Carina Per agente de prensa de Agrotecnica Fueguina comento que el concurso “Recicla tu Navidad” propone realizar motivos navideños con material reutilizable. Los premios serán tres canastas navideñas y se pueden enviar las fotos participantes a la página del Facebook de la empresa.
Árboles-de-Navidad-Reciclados

Escucha el audio

Carina Per agente Agrotecnica Fueguina

Per informo que desde Agrotecnica Fueguina proponen fabricar adornos navideños  con materiales reutilizables como ser adornos navideños, centros de mesa, arbolitos de navidad todo hecho integralmente con elementos reutilizables. 

Las recepciones de las fotos de los productos que se realicen se reciben al Facebook  “agrotecnica fueguina salta”. Tienen plazo de enviar las fotos participantes hasta mañana 15 de diciembre y desde el 18 al 21 de diciembre va a estar expuestas en álbumes de fotos en donde la gente podrá votar. “Va a ganar la foto que tenga más me gusta y que reúna los requisitos de ser de material reutilizable”, dijo Per.

Los premios serán tres canastas navideñas y una cuarta canasta para el objeto que sea construido con mayor valor sustentabilidad.

Te puede interesar