"SE TRABAJO FUERTEMENTE CON RECURSOS PROPIOS"

Locales 10 de diciembre de 2020 Por Javier Mamani
En Buenos Días Ciudad, la Secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad María Eugenia Angulo resalto el trabajo de los frentes de obra con recursos propios a pesar de la pandemia. Sobre la construcción del puente sobre el rio Arenales considero que significa progreso para la zona.
OBRAS

Escucha el audio

Maria Eugenia Angulo, Secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad

Angulo informo que durante el año la Municipalidad de la Ciudad realizo muchos frentes de obra a pesar de la pandemia. “Se ha trabajado con recursos propios y eso habla muy bien de la gestión de lo que se está haciendo en relación a la administración de los recursos” dijo.

Sobre el puente que se construirá sobre el Rio Arenales detallo “el tramo del puente será de 110 metros de puente más los brazos de que se bifurcan en avenidas con sus rotondas. La Inversión será  de 150 millones con fondos nacionales no reembolsables. Y obras complementarias cercanas al puente de  50 millones más con fondos propios”.

Sobre la construcción del puente dijo Angulo que significa progreso para la zona, se trata de cambiar la mirada y sanear el rio con obras y mirar el rio como paisaje y no darle la espalda.  La licitación se hará en el mes de enero y se tiene previsto un año de obra. 

Te puede interesar