PIDEN A LOS ALÉRGICOS NO APLICAR LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

Ahora 09 de diciembre de 2020 Por Rouse Leonor
El regulador de medicamentos de ese país emitió una advertencia en la que señala que las personas con un historial de reacciones alérgicas "significativas" no deben aplicarse el compuesto de Pfizer.
el-anuncio-llego-el-mismo-dia-que-la-vacuna-comenzo-aplicarse-reino-unido

Tras el comienzo de la vacunación en Reino Unido contra el Covid-19, el regulador de medicamentos de ese país emitió una advertencia en la que señala que las personas con un historial de reacciones alérgicas "significativas" no deben aplicarse el compuesto de Pfizer.

El Reino Unido se convirtió el martes en el primer país de occidente en vacunar contra el Covid-19 de forma masiva a su población, mientras que el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, prometió hacer otro tanto con 100 millones de personas en sus 100 primeros días de presidencia.

En el Reino Unido, el momento, anhelado e "histórico", se tradujo en una imagen: Margaret Keenan, una anciana de 90 años, sentada en un sillón con el brazo extendido, conversando tranquilamente con una enfermera en un hospital de Coventry, en el centro de Inglaterra.

Te puede interesar