VUELVE EL TRANSPORTE DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA EN SALTA

Locales 09 de diciembre de 2020 Por Facu B.
La Veloz del Norte dio a conocer un cronograma de los diferentes servicios que prestará. De esta manera se empieza a viajar desde y hacia Salta.
terminal-de-salta

Los servicios de micros de media y larga distancia empezarán a funcionar en muchísimas provincias luego de haber sido autorizados tras la publicación en el Boletín Oficial del decreto 792 del Gobierno nacional. 

En el viaje, la capacidad queda limitada a 37 pasajeros en semi cama (60%), 26 en los de cama ejecutivo (65%) y a 18 en Cama Suite (80%), y se estableció que se deberán realizar 20 renovaciones de aire por hora a través del aire acondicionado de la unidad en modo no recirculación.

catering, máquinas de café y jugo, aunque en todos los casos el pasajero podrá llevar sus propios suministros para el viaje.

El descenso del micro será ordenado por filas, respetando las distancias sociales requeridas y, al retirar el equipaje, se debe realizar una fila manteniendo la distancia social de 1,5 metros y se proveerán dársenas de arribo y de partida debidamente identificadas para que los pasajeros que desciendan no tengan contacto con los que asciendan.

La Veloz del Norte dio a conocer el cronograma de viajes y además que sólo podrán viajar por Salta, las personas que cuenten con: 

DNI (Documento Nacional de Identidad) y la declaración jurada en la aplicación de SaltaCovid. 

Para viajes a otras provincias: Se debe contar con el certificado de Circulación Nacional COVID-19 que se obtiene en la web https:/ /www.argentina .gob.ar/circular

Te puede interesar