CENTRAL NORTE DEBUTA DE LOCAL BUSCANDO UN TRIUNFO

Deportes 09 de diciembre de 2020 Por Facu B.
El cuervo, sin público, con la obligación de ganar para seguir en carrera y una variante en el equipo, recibe a Chaco For Ever en el estadio Martearena a partir de las 19.30.
central-norte-salta

La pandemia del coronavirus obligó a los clubes a reinventarse para generar ingresos económicos y por esta situación la dirigencia de Central Norte, decidió trasmitir todos los partidos de local de manera virtual a través de streaming.

Central Norte recibe mañana a Chaco For Ever, desde las 19 hs, por la segunda fecha del Federal A, en el estadio Martearena. Dos cambios tendrán el equipo: Cavallotti y Carrasco ingresan por Rodríguez y Castellano.

Luego del tropezón de visitante ante Sarmiento, el equipo cuervo vuelve a la acción. Central necesita recuperar terreno y comenzar a sumar para meterse en la pelea por el ascenso. Medran, con la cabeza en su próximo rival Chaco, mantendrá el mismo equipo.

Dos cambios obligados tendrá el once titular. El flamante recién llegado Maximiliano Cavallotti, ocupara el lugar del lesionado Lucas Rodríguez. En el mediocampo ingresará el ex Gimnasia y tiro “Bomba” Carrasco, cubrirá la posición de Mateo Castellano, expulsado en el último partido.

Te puede interesar