ACTUALIZACIÓN DIGITAL DE DOCUMENTOS PARA TAXIS Y REMISES

Locales 09 de diciembre de 2020 Por Facu B.
En diciembre deberán realizar el trámite las licencias de taxis terminadas en 4-5 y se reempadronarán 15 agencias de remises. La gestión se realiza vía online a través de la página http://www.amtsalta.gob.ar/wp/
TAXIS

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), puso a disposición de los responsables de agencias de remises y licenciatarios de taxis los pasos que se deben realizar para la actualización de la documentación digital. 

Los interesados en una mayor información pueden ingresar a http://www.amtsalta.gob.ar/wp/remis/actualizacion-documental-2020/

Durante este mes deberán hacer los trámites las siguientes agencias:  Remises Cooperativa 25 de Mayo; Auto Privado Salta; Remisera el Autódromo; Remisera San José; Remises Campo Castañares; Remises Delmi; Remises Mitre; Remises Virgen de Urkupiña; y de los municipios de Rosario de Lerma; Campo Quijano; El Carril; La Merced; Chicoana; San Lorenzo y Vaqueros.  

También deberán realizar la actualización los licenciatarios de taxis finalizados en 4 y 5.    

Recordatorio para quienes no cumplieron con el trámite 

Desde la AMT se recuerda a todas las agencias y taxistas que no hayan realizado el trámite de actualización documental digital, en los meses anteriores, que deben cumplimentar con la disposición para poder continuar ejerciendo su labor.  

Se advierte que quienes no cumplan con la misma podrán recibir sanciones.

Te puede interesar