FUE APROBADA LA LEY DE MANEJO DE FUEGO

Ahora 05 de diciembre de 2020 Por Rouse Leonor
La ley, impulsada por el presidente del bloque del Frente de Todos Máximo Kirchner, contó con 41 votos a favor, 28 en contra y una abstención.
Copia de ROBO (3)

El Senado de la Nación sancionó la ley que prohíbe la venta de terrenos incendiados entre los plazos de 30 y 60 años. Así, se busca evitar las prácticas especulativas y emprendimientos inmobiliarios.

El proyecto fue aprobado por 41 votos a favor, 28 en contra por parte de Juntos por el Cambio y una abstención. La iniciativa fue presentada por Máximo Kirchner, el presidente del bloque del Frente de Todos.

“No se puede ser hipócrita y ser ambientalista. Esta ley mezcla todo. Cuando una ley busca proteger todo en verdad no quiere proteger nada. De hecho, hubo diputados no se animaron a sugerir modificaciones”, indicó Gladys González, senadora del PRO, según informó el sitio Rosario 3.

En tanto, la senadora Ana Almirón dijo: “No podemos permitir que algunos vivos hagan negocios justamente con la afectación del medio ambiente. Es sumamente urgente una normativa de esta naturaleza”.

Te puede interesar