AUTOMOVILISMO: JEREMÍAS OLMEDO VA EN BUSCA DEL CAMPEONATO DEL TC PISTA MOURAS EN LA ÚLTIMA FECHA

Deportes 03 de diciembre de 2020 Por Julio Mayorga
El piloto oriundo de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, disputará la 9na fecha y ultima del TC PISTA MOURAS, que se llevará a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, junto al equipo “COIRO DOLE RACING”.

La gran definición llegó. Y se hará presente este fin de semana (5 y 6 de diciembre), en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con el Campeonato Coronación Shell de TC Pick Up, y la Copa Coronación de Oro (TC Mouras) y Plata (TC Pista Mouras) Río Uruguay Seguros. 

Recordemos que Jeremías se encuentra clasificado para La Copa de Plata y llegará 3ro en el campeonato con 87,5 puntos, a tan solo 3 puntos de diferencia con el puntero Tobías Martinez. Esto sin dudas, lo pone en lugar muy especial, ya que en su año debut, inicio ganado en Concepcion del Uruguay y hoy se encuentra ubicado como el piloto favorito para convertirse en el Campeón Argentino 2020 del TC Pista Mouras.

WhatsApp Image 2020-12-03 at 11.48.01 AM

Al respecto de esto Jere comentó: “Es un momento muy especial, para nosotros, ya que es nuestro año debut y estamos, gracias al trabajo de todo el equipo, peleando un campeonato importante, en una categoría muy competitiva.
Sabemos que será un fin de semana diferente, en el que tenemos que estar tranquilos para que los nervios o ansiedad no nos jueguen en contra y hacer las cosas lo mejor posible.”

La actividad en pista dará inicio el día viernes a hs. 11:50 con el 1er Entrenamiento y finalizará a hs. 14:30con el 2do Entrenamiento. 

En tanto el día sábado la actividad continuará con el último entrenamiento a partir de hs 11:05 y seguirá con la jornada clasificatoria a hs. 14:50.

El domingo, las series se correrán a partir de hs. 9:05y la final de la categoría será a hs. 11:35, pautada a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Se emitirá por la TV Pública y DeporTV.

Te puede interesar