SE ACORDÓ EL NUEVO CUADRO TARIFARIO PARA TAXIS Y REMISES

Ahora 02 de diciembre de 2020 Por Julio Mayorga
El Secretario Gral. Del Sindicato de Peones de Taxis, Alfredo Carrizo participó del convenio por el nuevo cuadro tarifario para taxis y remises que se firmó con el Presidente de la AMT, Marcelo Ferraris.

En el marco del trabajo institucional que lleva adelante el Secretario Gral. Del Sindicato de Peones de taxis, Alfredo Carrizo, para conseguir mejoras destinadas al sector en el día de la fecha se firmó junto al Presidente de la Autoridad Metropolitana del Transporte, Marcelo Ferraris, el nuevo cuadro tarifario que empezará a regir desde el viernes 4 de diciembre para el servicio de taxis y remises.

Cabe destacar que la preocupación de Carrizo es tratar de mejorar las condiciones para que el sector de los taxistas pueda soportar la situación económica, el precio de la canasta básica y puedan subsistir.

"El sector de los taxistas fue uno de los más golpeados durante la cuarentena y aún así continúo trabajando, es por eso que nos vemos obligados a solicitar esta readecuación tarifaria en pos de la familia taximetrista" resaltó Carrizo.

Participaron también del nuevo convenio tarifario, los titulares de la Federación Nacional de conductores de taxis; la Agrupación 28 de Octubre; el Sindicato de conductores de taxis; Cooperativa Don Omar y la Agrupación 23.

Los nuevos valores serán los siguientes: TAXIS Bajada de bandera diurna $ 44 ficha c/100 mts $ 4,04. Bajada de bandera nocturna $ 49  ficha c/100 mts $ 4,30 REMISES Bajada de bandera diurna $ 46,41 Ficha c/100 mts $ 4,10 Bajada de bandera nocturna $ 51,41 Ficha c/100 mts $ 4,36.

Te puede interesar