EN SALTA LAS CLASES COMENZARÁN EL 1 DE MARZO

Locales 02 de diciembre de 2020 Por Facu B.
El ministro Cánepa informó la fecha de inicio de clases prevista para todos los niveles y modalidades. La normativa vinculada al comienzo de las clases con sus especificaciones será dada a conocer durante diciembre.
Vuelta a clases1

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología Matías Cánepa brindó detalles respecto de la apertura del ciclo lectivo 2021 y se refirió puntualmente a la fecha de inicio de clases, prevista para el 1 de marzo del próximo año.

Informó asimismo que en los próximos días estará disponible el nuevo Calendario Escolar y agregó que la “vuelta a clases será para todos los niveles y modalidades de una manera diferente a la acostumbrada: será «bajo un régimen bimodal o combinado, en el que se intercambiarán jornadas de presencialidad con actividades virtuales y a distancia”.

Señaló que toda la normativa vinculada a la temática se generará a mediados de diciembre y contará con las especificaciones y particularidades requeridas por la jurisdicción provincial. Además explicó que una vez que las escuelas hayan tomado conocimiento de las novedades, cada unidad educativa tendrá la posibilidad de realizar ciertos ajustes a los fines de optimizar aún más el proceso formativo y la vinculación entre docentes y estudiantes.

Te puede interesar