SE HABILITÓ EL TURISMO INTERREGIONAL

Sociedad 01 de diciembre de 2020 Por Prensa
Se habilitó la circulación interprovincial para fines turísticos con La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero además de Jujuy y Tucumán.
jujuy-1

En el marco de una reunión con integrantes del Ente Norte, en la que se oficializó la firma del convenio de reactivación de la actividad turística en la región, se anunció la habilitación del turismo interregional con las provincias de La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero.

La acción viene a complementar el convenio firmado entre Salta, Jujuy y Tucuman. De esta manera quedan integradas todas las provincias de la región a este trabajo de reactivación de la actividad.

La habilitación se dará en dos etapas, de acuerdo al convenio firmado entre las provincias la autorización para circular se concretará primero con Santiago del Estero iniciando el próximo 4 de diciembre, lo propio sucederá con La Rioja y Catamarca a partir del 14 del mismo mes.

Durante el encuentro, la secretaria de Promoción Turística del Gobierno Nacional, Yanina Martínez, destacó a las provincias del Norte como la primera región argentina en establecer protocolos homogéneos que permiten avanzar en la reactivación de la actividad turística.

Te puede interesar