SIN PERDER LA ESPERANZA, PIDEN JUSTICIA POR LA MUERTE DE KARINA FLORES

Locales 30 de noviembre de 2020 Por Silvina Soria
El pasado 30 de Octubre Karina Flores era arrollada por un conductor en estado de ebriedad quien conducía a alta velocidad. La joven salió de su hogar para comprar pan y nunca más regresó. Con más fuerza que nunca la familia pide justicia por karina una joven mamá de apenas 24 años.
IMG-20201130-WA0026

El hecho se registró el pasado 30 de Octubre en la rotonda que conduce al asentamiento Virgen de Urkupiña, la joven había salido de su hogar hacia un pequeño local que se encontraba a la vera de la rotonda para comprar pan, cuando fué sorprendida por una camioneta que circulaba a gran velocidad. Sin tiempo  reaccionar Karina fué embestida por un adulto mayor identificado como Jorge Duran Condori quien conducía en avanzado estado de ebriedad, donde lamentablemente la joven perdió su vida.

Karina tenía apenas 24 años y era mamá de dos pequeñas niñas quienes quedaron a cargo de su mamá Patricia Cayo quien aún hoy llora la muerte de su hija. Más fuertes que nunca hoy levantan la voz, exigiendo se haga justicia y diciendo "NO" al juicio abreviado, un beneficio que podría serle asignado al autor del hecho.

Nadie tiene el derecho de matar, ni una menos, por karina, por todas las que partieron de este mundo en manos de otra persona. 

Te puede interesar