VIOLARON A UNA MUJER DE 73 AÑOS LA CORTARON E INTENTARON SACARLE LOS OJOS

Locales 29 de noviembre de 2020 Por Silvina Soria
El aberrante hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana del día de hoy en la localidad de Río Piedras Departamento Metán. Una mujer de 73 años fue violada, golpeada, le realizaron cortes en el cuerpo y casi le arrancan un ojo. Por el momento hay un detenido y están buscando al otro. La mujer fue derivada en grave estado a Salta.
12902-falta-de-cargos-en-el-hospital-de-metan-genera-conflictos
Hospital del Carmen San José de Metán

La primera asistencia fue en el hospital Del Carmen. Un hecho sin precedentes ocurrió esta mañana en Río Piedras. Una mujer de 73 años fue violada mientras estaba en su domicilio. La golpearon, le realizaron cortes en el cuerpo e incluso en la zona del ojo donde le arrancaron partes del tejido por lo que desde el hospital Del Carmen de nuestra ciudad, determinaron la derivación en grave estado a Salta para ser asistida.

De acuerdo a los primeros datos, ya hay una persona detenida. Se trata de un amigo del marido a quien le alquilaban una habitación en el mismo lugar de la vivienda. El esposo de la mujer, trabaja algunos días en el campo y otros en Río Piedras por lo que no se encontraba en el lugar.

La policía buscaba a un cómplice del acusado que, en principio, reside en Río Piedras pero sería oriundo de Tucumán, según las primeras informaciones.

La mujer pudo asegurar que hasta le colocaban una almohada en la cabeza para poder asfixiarla. 

Fuente : El Vocero de Metán 

Te puede interesar