JUSTICIA POR MANO PROPIA, UNA TENDENCIA QUE SE IMPONE EN SALTA

Locales 25 de noviembre de 2020 Por Silvina Soria
Ante los distintos hechos de inseguridad, la gente en Salta dijo ¡BASTA!. Esta vez la víctima fué una mujer de la localidad de Campo Quijano a quien le sustrajeron una motocicleta, aunque gracias a sus desesperados pedidos de auxilio y el rápido accionar de los vecinos lograron recuperar el rodado y reducir al malviviente hasta la llegada de la policía.
20201125_212151_0000

Un jóven intento robar una moto en el B° Luz y Fuerza de dicha localidad, cuando la madre de la propietaria advirtió la situación en la que este hombre intentaba darse a la fuga com su motocicleta. Fué entonces que gracias a los gritos que pedían auxilio los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo, logrando así detener al ladrón hasta reducirlo. Así lo manifestó Jesica Ramos en su cuenta personal de Facebook.

"Hoy aproximadamente a las 18:00 está persona intento robar mí moto del Barrio Luz y Fuerza, mí madre al ver qué se la llevaba lo corrió gritamos y con la ayuda de los vecinos pudo ser detenido, la denuncia fue realizada y el sujeto quedo detenido por el momento en la comisaría de Campo Quijano
 Muchas Gracias a los jóvenes de mí barrio !"

Te puede interesar