“EL TURISMO INTERNO SALTA, JUJUY, TUCUMAN NO INCLUYE COLECTIVOS”

Locales 20 de noviembre de 2020 Por Javier Mamani
Mercedes Beltrame responsable de prensa de la Veloz del Norte comento que por el momento solo pueden viajar los esenciales. Es obligatorio viajar con el DNI inclusive en líneas provinciales. “Estamos expectante de que el turismo interno entre Salta, Jujuy y Tucumán se habilite para colectivos porque es solo para autos particulares y combis” advirtió Beltrame.
LaVelozDelNorte-Flota

Escucha el audio

Mercedes Beltrame responsable de prensa de la Veloz del Norte.

Beltrame señalo que es prioritario viajar con el certificado de argentina.gob.ar y Salta Covid. Hay que viajar con el celular y  con el DNI que es obligatorio incluso en las líneas provinciales de Salta.  Además se debe mantener la distancia, el uso del barbijo y kit sanitizante.

Con respecto a los viajes de larga distancia Beltrame dijo que ahora son directos, no hay paradas, son de terminal a terminal no paran en ningún destino intermedio.  Además detallo que las personas viajan sentadas,  ya no hay máquinas de café ni de agua, no hay auxiliar de a bordo no se sirven catering, ni mantas. 

Por ultimo comento que están expectantes de la apertura  del turismo interno entre Salta-Jujuy y Tucumán porque a hoy viernes, es para autos particulares y combis no incluye colectivos de larga distancia.  

Te puede interesar