EL SENADO DIÓ EL OK AL PROYECTO QUE PERMITE A MENORES VIAJAR EN COLECTIVOS

Locales 20 de noviembre de 2020 Por Silvina Soria
El senado provincial aprobó una declaración dirigida al Poder Ejecutivo Provincial, al Comité Operativo de Emergencia Provincial y a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), en el que solicitan el traslado de menores acompañados por un mayor responsable, ante situaciones de trámites urgentes o que cuenten con turnos pre programados, el mismo fué aprobado por unanimidad.
FB_IMG_1605881504244

Este proyecto tiene como objetivo permitir la permanencia y traslado de menores de edad acompañados por un mayor responsable en casos excepcionales, como se turnos médicos pre pactados, trámites de urgencia, etc. El proyecto, de autoría del senador por Chicoana, Esteban D`Andrea, recibió el acompañamiento de sus pares Guillermo Durand Cornejo, Silvina Abilés, Sergio Ramos y Carlos Sanz y fué aprobado por unanimidad.

El pedido fué presentado ante el Comité Operativo de Emergencia Provincial y ante la Autoridad Metropolitana de Transporte. El mismo busca facilitar a la familias más alejadas de la capital quienes antes una situación de emergencia o enfermedad en sus niños no cuentan con la posibilidad de trasladarse en un remis o vehículo particular por el costo de los mismos. Una buena opción para las familias del interior. 

f608x342-28004_57727_0

Te puede interesar