ARRANCA EN LA BALCARCE EL FESTIVAL "SALTA JAZZ"

Espectaculos 19 de noviembre de 2020 Por Facu B.
Los espectáculos serán desde hoy y hasta el sábado en el Paseo Balcarce, y el domingo en el anfiteatro del Parque San Martín.
78155-con-el-festival-salta-jazz-vuelve-la-musica-al-aire-libre-en-salta

La cultura de Salta recibió la buena noticia de que podrá volver a realizar espectáculos al aire libre. Y los primeros en hacerlo serán los músicos de Jazz, que a partir de esta noche pondrán en marcha la séptima edición del festival Salta Jazz. 

Martín Misa, músico salteño, explicó que el espectáculo arrancará esta noche a partir de las 20.30 en el Paseo Balcarce, adonde se montará un escenario por cuadra. Detalló además que la gente podrá disfrutar del show desde las mesas que sacarán a la calle las distintas confiterías y pubs. Esto se repetirá mañana y el sábado a la misma hora, con dos bandas por noche. El cierre del festival, mientras tanto, será el domingo a partir de las 19 en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín, donde se realizará una Jam Sesion.

Martín Misa explicó que detrás de la organización del festival está la Municipalidad de Salta, y opinó que hay que valorar la oportunidad de disfrutar de la música en vivo, por lo que va a ser un fin de semana para relajar y recargar el espíritu de buena energía. El músico pidió además a la gente respetar mucho los protocolos y tomar conciencia de la prevención, porque de esa manera se va a poder continuar con la música en vivo al aire libre durante todo el verano.

Te puede interesar