TURISMO: SALTA SERÁ UNA DE LAS PROVINCIAS QUE NO PEDIRÁN TESTEOS

Locales 19 de noviembre de 2020 Por Prensa
Las nueve provincias que conforman el mayor mercado receptivo de turistas en temporada estival no requerirán a los visitantes que cumplan cuarentena ni presenten un test previo de coronavirus con resultado negativo.
L_134003_salta001

Según lo acordado con el ministerio de Turismo y Deportes Matías Lammens, nueve provincias que conforman el mayor mercado receptivo de turistas en temporada no requerirán a los visitantes que cumplan cuarentena ni presenten un test previo de coronavirus con resultado negativo.
 
Se trata de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Mendoza, Salta, Jujuy, Neuquén, Entre Ríos y Tierra del Fuego, que en conjunto son el destino del 90% de los turistas durante el verano.

A lo sumo, algunas de esas provincias pedirán inscripción previa en el "registro vacacional", que asienta el número de ingresos a ciertos municipios y el movimiento del viajero dentro del país.

Además de no exigir la realización de una cuarentena ni el test denominado PCR, en estos distritos los turistas tampoco estarán obligados a contar con un seguro de viaje.

Te puede interesar