"TRABAJAMOS PARA ESPERAR EL REBROTE"
El Gerente del Hospital Materno Infantil Federico Mangione dijo en Buenos Dias Ciudad que al realizar una auditoria se constató que mucha mercadería se venció porque el personal no tuvo en cuenta que al haber pandemia tenían menos personal y pacientes. Con respecto a un posible rebrote advirtió "tenemos que estar muy cautelosos para no volver a lo que paso en donde casi colapsa el sistema".

Escucha el audio
Federico Mangione , Gerente del Hospital Materno Infantil
Mangione relató "no deje vencer la mercadería, realizamos una la auditoria nos dimos que había mercadería vencida. Se hicieron pedidos lo que se hace normalmente pero no se dio cuenta que estábamos en pandemia teníamos menos personal y menos pacientes. Pedí explicaciones y veré que medidas voy a tomar", anunció.
Con respecto a un posible rebrote para el año próximo el Gerente del HPMI afirmó que el hospital cuenta con 22 camas para mujeres y niños por el perfil del nosocomio. "Ahora trabajamos para esperar el rebrote, tenemos que estar muy cautelosos para no volver a lo que paso que casi se colapsa el sistema", asevero.