PENA MÁXIMA PARA OSCAR RODRIGUEZ, EL PEDIDO DE LA FAMILIA DE MELINA FLORES

Locales 18 de noviembre de 2020 Por Silvina Soria
Un nuevo femicidio estremeció a la localidad de La Merced, quedando una familia destruida. A un día de cumplirse la primer semana desde que Melina Flores era atacada con un cuchillo por su agresor el cuál le provocó la muerte. Familiares y amigos convocan a marchar para pedir la pena máxima para Óscar Rodriguez su agresor.
20201118_165825_0000

El pasado jueves la jóven de 24 años había sido brutalmente atacada con un cuchillo por su pareja quien fue identificado como Oscar Rodriguez con quien tenía una pequeña hija. El agresor la esperó en un callejón de uso poco frecuente en B° San Nicolás de la localidad de La Merced, donde atacó a Melina Flores quien por la gravedad de las heridas tuvo que ser derivada en código rojo al hospital San Bernardo donde fue intervenida quirúrgicamente y tras pelearla por varios días finalmente falleció. 

Amigos, familiares y conocidos convocan a una marcha para pedir la pena máxima a su agresor quien fué identificado como Óscar Rodriguez de 25, quien sería su pareja. 

La cita es para hoy miércoles 19:30hs en el lugar del hecho en Pje. Las nieves en el B° San Nicolás, en la localidad mercedeña. Desde allí marcharan por las calles de la localidad, llegando hasta el ingreso a la misma para volver por las calles principales. Hoy todos somos Melina, acompañamos a la familia en su dolor y pedido de justicia.

Te puede interesar