SE PRORROGA UN AÑO MAS LA EMERGENCIA ECONÓMICA

Locales 18 de noviembre de 2020 Por Facu B.
El Decreto fue publicado esta mañana en el Boletín Oficial de la Provincia.lleva la firma del gobernador Gustavo Sáenz y de todo su gabinete.señalan que “resulta necesaria la continuidad de las medidas adoptadas por el Gobierno de la Provincia en el marco de los objetivos trazados”.
73281-el-gobierno-de-salta-gestiona-obras-para-potenciar-la-produccion-y-el-empleo

En el Decreto publicado esta mañana en el Boletín Oficial de la Provincia, el gobierno de Gustavo Sáenz prorrogó por un año más la emergencia económica y administrativa. Cabe recordar que la primera ley fue sancionada en 1990.

En los considerandos, señalan que “resulta necesaria la continuidad de las medidas adoptadas por el Gobierno de la Provincia en el marco de los objetivos trazados” sumado al “actual contexto de emergencia socio-sanitaria por la pandemia declarada por la OMS en relación con el covid 19”.

El Decreto lleva la firma del gobernador Gustavo Sáenz, la ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, el ministro de Salud, Juan José Esteban, el ministro de Economía, Ricardo Dib Ashur, ministro de Educación, Matias Cánepa, ministro de Turismo, Mario Peña, ministro de Producción, Martín de los Ríos, ministro de infraestructura, Sergio Camacho, ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro y del Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas.

Te puede interesar