EL JUICIO POR JIMENA SALAS SERÁ EN 2.021

Policiales 18 de noviembre de 2020 Por Facu B.
A dos meses de que se cumplan cuatro años del asesinato de Jimena Salas en su vivienda en Vaqueros, el procurador de la Provincia, el doctor Abel Cornejo, confirmó la fecha de inicio del juicio.
46688-caso-jimena-salas-otra-vez-cambiaron-los-fiscales-que-investigan-la-causa

Cornejo aseguró que el juicio tendrá lugar en mayo de 2021. Sostuvo además que le “provoca una profunda desazón y fastidio. Tuvimos innumerables inconvenientes para llevar adelante esta investigación”.

Por otro lado, sostuvo que “la Justicia debería tener plazos perentorios. Entonces no existiría discrecionalidad o esa forma deliberativa de poner una fecha como si fuese un caso más” y agregó que “hay que corregir algunas cosas, creo que estamos ante un final de época donde la gente va a empezar a exigir”.

Cabe recordar que el abogado, Pedro Arancibia defensor del viudo de Salas, Nicolás Cajal, manifestó en mayo  que pedirán el sobreseimiento de su defendido.

Asimismo, Arancibia en octubre pasado, dijo también que están “muy tranquilos” y esperan al juicio para “demostrar la inocencia” de los imputados. Cabe recordar que en el caso también está imputado Sergio Vargas, quien permanece detenido.

Te puede interesar