PRESENTARON SALTA BLACK FRIDAY 2020

Locales 16 de noviembre de 2020 Por Javier Mamani
En la presentación oficial de la octava edición del Salta Black Friday, el Presidente de la Camara de Comercio e Industria de Salta Daniel Betzel invitó a los comerciantes a sumarse con sus ofertas los días 27 y 28 de noviembre. "El flete de las compras sera subsidiado por la provincia" anunció Betzel.
Salta Black Friday

Escucha el audio

Audio

Daniel Betzel presidente de la Camara de Comercio

Betzel invitó a los comerciantes de la provincia: "los invitamos (a los comerciantes) a que se inscriban, que revisen los depósitos y que los conviertan en capital de trabajo y salgan con ofertas. Utilicen la imaginación hagan dos por uno", recomendó.

La máxima autoridad de la Camara de Comercio anunció la novedad: "el flete sera subsidiado por la provincia " Si alguien esta en Salvador Maza podrá venderle a toda Salta" ejemplifico Betzel.

Participaron de la presentación del Salta Black Friday, el Gobernador Gustavo Saenz, el Ministro de Economía Roberto Dib Ashur, el Ministro de la Producción: Martin de los Rios, el Presidente de la Camara de Comercio: Daniel Betzel, Presidentes de las Cámaras de Comercio del interior de la provincia (via zoom).

Te puede interesar