SE CONOCIERON DETALLES DE LA JÓVEN QUE FUÉ ENCONTRADA SIN VIDA EN Bª SOLIDARIDAD

Policiales 16 de noviembre de 2020 Por Silvina Soria
El hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones de Bª Solidaridad en la parte posterior a donde se realiza la conocida feria barrial, dejó perplejos a los salteños. Según trascendió se trataría de una jóven de 19 años que tras haber sido denunciada por su padrastro el pasado 10 de Noviembre por hurto, no habría regresado a su hogar con domicilio en Bª La Paz. también se hizo constar que la jóven padecía problemas de adicciones.
8667c0c0-cc5f-4ab2-bb2b-63e60906f817

La víctima habría sido identificada como Ángeles Celeste de 19 años, quien tendría domicilio en Bª La Paz aunque por su adicción a sustancias prohibidas se encontraba generalmente en situación de calle.

Celeste presentaba un denuncia en su contra la cual fué efectuada en la comisaría 17 por su padrastro, Armando de 66 años el pasado 10 de Noviembre, por la sustracción de un teléfono celular el cual habría empeñado para la compra de sustancias ilegales, ya que se pudo saber la misma tendría problemas de adicciones. Desde que fué radicada la denuncia en su contra, la jóven no habría retornado a su hogar, según contaron algunos familiares de la jovencita.

En el lugar del hecho se hizo presente el Supervisor de la Dirección Gral. de Seguridad Crio. Gral. Verónico Tolaba, hasta la llegada del médico legal y personal de Criminalística  del CIF como así personal de la Div Homicidios.

Investiga en la causa el Dr.Gustavo Torres Rubelt, del G.A.P. 3

Te puede interesar