"GUSTAVO ADORA A LOS ABUELOS PERO ESO NO SE REFLEJA EN LOS HECHOS"

Locales 13 de noviembre de 2020 Por Javier Mamani
En contacto con Buenos Días Ciudad, el Director de Adultos Mayores Nicolas OBrien considero que al gobernador le importa los adultos mayores y por eso mismo el gobierno los debería poner en el centro de la agenda. "Es superman adora a los adultos mayores pero no se ve reflejado en los hechos", disparó OBrien.
1487137325616

Escucha los audios

Audio

Audio

Luego de conocido el traslado de la Dirección de Adultos Mayores del lugar que ocupo 13 años en calle Güemes 562 hacia un nuevo destino por refacciones, lo que causó un malestar generalizado,  Nico O Brien considero que los adultos mayores no ocupan un lugar importante en la agenda del gobierno provincial. "El gobierno los tiene que poner (a los adultos mayores) en el centro de la agenda. Hay que armar una estructura de gobierno que pueda expandir los derechos de los abuelos", dijo.

O Brian  agregó "Gustavo es una locomotora, es incansable, es superman y además el adora a los adultos mayores pero eso no se ve reflejado en los hechos. En el medio puede llegar a ver algo que no esté representando el ideario y el sentimiento del gobernador, sentenció.

Te puede interesar