ÚLTIMO MOMENTO: MELINA FLORES SALIÓ DEL QUIRÓFANO, AGUARDAN SU EVOLUCIÓN

Policiales 12 de noviembre de 2020 Por Silvina Soria
La joven de 24 años que fué brutalmente agredida a por su pareja en el B° San Nicolás de la localidad de La Merced. La misma recibió varias puñaladas propinadas por Oscar quien sería su pareja, la jóven perdió mucha sangre e ingresó en código rojo con un shock hipovolémico. Hace instantes la jóven abandonó el quirófano y aguardan su evolución.
20201112_190357_0000

El hecho conmocionó a toda la Provincia,  donde una joven de tan sólo 24 años sufrió lesiones de arma blanca presentando un delicado estado de salud. Hace instantes la jóven abandonó el quirófano en estado de inconsciencia y se aguarda su evolución. 

El joven agresor, quien además luego de cometer el ilícito intentó acabar con su vida cortándose las venas, fué detenido y además trasladado al hospital local Dr. Nicolás Lozano, desde donde rápidamente le brindaron atención y también fué trasladado al Hospital San Bernardo, el mismo se encuentra estable. 

En cuanto a los primeros datos que trascendieron, la jóven fue intervenida quirúrgicamente,  afortunadamente su corazón no estaba comprometido por las heridas propinadas aunque sí su carótida, la cuál tuvo que ser reconstruida por la gravedad de las heridas. Según el último parte emitido por las autoridades sanitarias la joven salió con buena presión, con buena saturación pero dormida. Cabe destacar que Melina perdió mucha sangre antes de llegar al hospital es por eso que podría haber sufrido alguna lesión cerebral producto del shock hipovolémico. 

Según trascendió la joven tendría una pequeña hija y Oscar su atacante sería un aspirante del servicio penitenciario. 

Te puede interesar