"SE DESCUIDO AL CLIENTE SALTEÑO"

Locales 12 de noviembre de 2020 Por Javier Mamani
En Buenos Días Ciudad el miembro de la Cámara Hotelera y Gastronómica Benjamin Chiban comentó que el sello "Salta Ciudad Responsable" es la distinción municipal a los locales que cumplen los protocolos del COE. "Se descuido al cliente salteño, se vivió mucho del turismo internacional", dijo Chiban.
selloe

Escucha el audio

Audio

Benjamin Chiban en Buenos Días Ciudad

Chiban dijo que la municipalidad de la capital realiza evaluaciones del comercio y  hace entrega del sello que es una garantía de que el local cumple todas las normas higiénicas sanitarias en relación al Covid 19. 

Con respecto al parate comercial producto de la cuarentena contó que no lograron trabajar tres semanas seguidas y en la actualidad no se recupera el nivel de las ventas solo se trabaja en un 20 por ciento. Chiban hizo una autocrítica al considerar "se descuido al cliente salteño, se vivió mucho del turismo internacional. El cliente nos hizo pagar la falta de muchos años".

Con respecto al paseo Balcarce anunció que se quiere revertir la imagen  del paseo. "Estarán lanzando la semana del jazz, la idea es hacer shows en las calles se busca que el público salteño tenga al paseo como primera opción" agrego Chiban.

Te puede interesar