BUSCAN UNA FAMILIA PARA DOS HERMANA

Sociedad 12 de noviembre de 2020 Por Prensa
El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta, convocó a familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar a dos hermanas adolescentes, de 13 y 16 años.
(copia conflictiva) Copia de Nuevo 0 (4)

Para poder presentarse a la convocatoria es requisito fundamental la disponibilidad para adoptar a ambas hermanas, que pidieron en el juzgado no ser separadas. Por otra parte, no manifestaron preferencias por alguna modalidad de conformación familiar. 

Aquellas personas o parejas que se consideren en condiciones de integrar a la joven en el lugar de hija, propiciando su bienestar podrán postularse descargando la ficha de convocatorias públicas desde el link http://web.justiciasalta.gov.ar/images/uploads/file/ficha_adopcion/ficha_convocatorias_publicas_adopcion.pdf, para consignar allí sus datos de contacto, y luego deberán remitirla al registro, enviando un correo electrónico a [email protected] Por consultas telefónicas la Secretaría Tutelar funciona de lunes a viernes, de 8 a 13 hs. en el 0387 – 4258026.

Por otra parte, las personas y familias interesadas y que contacten a este Registro desde otras Jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA. El mismo será requerido conforme los datos consignados en la ficha que adjunten.

Te puede interesar