PLAN DE OBRAS PARA BARRIO DEL CARMEN

Locales 11 de noviembre de 2020 Por Javier Mamani
En Buenos Días Ciudad, el Subsecretario de Obras Publicas de la Municipalidad Aroldo Tonini informo que realizara un plan de obras para mitigar el daño ambiental y las inundaciones en el barrio Nuestra Señora Del Carmen. "Existe un asentamiento que tapona la bajada del agua", denunció el funcionario.
el carmen

Escucha el audio

Audio

Aroldo Tonini, subsecretario de obras publicas en Buenos Días Ciudad

Tonini comentó que son varios reclamos de los vecinos como ser: red de cloacas y desborde de agua desde Grand Bourg. Mañana (jueves a las 8 de la mañana) arribara un equipo técnico de la municipalidad para analizar un plan de obras para mitigar el daño ambiental sobre las calles y las inundaciones dentro de las casas" prometió.

Ademas el encargado del área publica municipal adelanto que mantendrá una reunión este viernes con autoridades de la empresa Aguas del Norte para llevarle una solución a los vecinos  por el reclamo  sobre la red de cloacas. " Se filtran los pozos ciegos y las cámaras sépticas", indico.

Por ultimo Tonini aclaró que en el barrio existe un asentamiento que nuclea a  50 familias que tapona la bajada del agua que debe caer al canal Juan 23. Por esta razón arribara también al barrio personal del área de notificaciones legales para conversar con esas familias.

Te puede interesar