LE ROBARON EN PLENO CENTRO Y LOS VECINOS CAPTURARON AL LADRÓN

Policiales 11 de noviembre de 2020 Por Silvina Soria
El hecho se registró en la tarde del martes pasadas las 17:00hs cuando una jovencita caminaba por calle Aniceto Latorre donde un malviviente le arrebató su celular y se dió a la fuga.
20201111_090735_0000

Entre gritos y pedidos de ayuda, fueron los propios vecinos que circulaban por el lugar quienes lograron detener al ladrón y reducirlo hasta la llegada de la policía. "Agradezco y bendigo a quien se involucra en los asuntos del otro" fueron las palabras que usó Andrea Belén para agradecer a quienes le tendieron la mano. Una vez más se hizo justicia por mano propia.

Andrea detalló que en la jornada de ayer pasadas las 17.10hs le habían arrebatado el celular del bolsillo cuando caminaba por calle Aniceto Latorre, a una cuadra del Easy, un lugar muy concurrido. Desesperada empezó a correr impulsada por la injusticia del robo. Fueron sus gritos y pedidos de ayuda solicitando que lo detengan lo que alertó a un grupo de personas que decidió involucrarse y tenderle la mano, tanto así que lograron atrapar al causante del hecho.


Pedía que lo atrapen y lo atraparon expresó Andrea. 


"Bendigo a la gente que lo retuvo y me ayudo a recuperar mi celular, ya no hay gente que se involucra en las cosas de los demás, esos señores me ayudaron, porque son laburantes como yo, como vos, que todos los días salimos a buscar el pan y entendemos que la única manera de conseguir las cosas es trabajando. Por eso los bendigo y agradezco." 

fué la frase con la que la joven agradeció a sus salvadores e invitó a involucrarse en los asuntos de los demás. Justicia por mano propia una nueva moda que se impone en la ciudad de Salta. 

20201111_083741_0000

Te puede interesar