LIBERARON NUEVAS ACTIVIDADES EN LOS PARQUES URBANOS

Locales 11 de noviembre de 2020 Por Prensa
Los Parques Urbanos informó las actividades que se suman a las habilitadas del 26 de octubre pasado. Los parques estarán abiertos de lunes a domingo de 8 a 22 hs, además, se habilitaron las estaciones aeróbicas, los juegos para niños y las reuniones de hasta 10 personas.
Nuevo 0 (2)

El parque del Bicentenario, cuya única entrada es por Avda. Bolivia, habilitó las canchas sintéticas, se debe reservar con una anticipación de 48 hs y hasta el día de  uso (según disponibilidad) en la oficina de Bienvenida y Servicio al Visitante. En tanto, el parque de La Familia habilitó todas sus instalaciones. 

Los parques contarán con señalización que permita mantener el distanciamiento social tanto al ingreso como al egreso; los vestuarios estarán cerrados por lo cual se debe acudir con la ropa adecuada. 

El uso de barbijo o tapabocas es obligatorio tanto al ingreso como  al egreso de los parques; asimismo, se debe mantener el distanciamiento de dos metros entre personas.; además se deben cumplir las indicaciones de las autoridades sanitarias: Higienizarse las manos con alcohol, toser y estornudar en el pliegue del codo, no concurrir si se tiene tos, dolor de garganta, fatiga muscular y fiebre, entre otros

Te puede interesar