INESCRUPULOSOS ROBARON LAS BATERIAS DE LA AUTOBOMBA EN CERRILLOS

Policiales 10 de noviembre de 2020 Por Silvina Soria
Un insólito hecho ya fué denunciado en la fiscalía por el cuerpo de bomberos voluntarios de Cerrillos tras descubrir que dos baterías nuevas habían sido sustraídas de la autobomba que es utilizada para sofocar incendios en esa localidad y en zonas aledañas.
20201110_093126

Un hecho que desconcertó a los vecinos de B° Congreso Nacional ya que las baterias sustraídas ponían en funcionamiento la AUTOBOMBA con la que el cuerpo de bomberos voluntarios de Cerrillos acude a los distintos focos de incendio para sofocar el fuego. Las mismas eran usadas para el bien común.

"Un llamado a la Solidaridad de nuestros Vecinos ..
Personas por así llamarles nos SUSTRAJERON las BATERIAS de nuestra AUTOBOMBA.... Si alguien sabe o tiene información por favor rogamos se comuniquen con el Cuerpo De Bomberos Voluntarios Cerrillos en forma privada ..
Las Baterías sustraídas por estás personas eran nuevas , la verdad que nos sorprendió mucho el hecho esperemos tener alguna novedad.. muchas gracias!!!!"

Así fue el descargo del cuerpo de bomberos que luego de realizada la denuncia, acudió a los vecinos para intentar dar con el paradero de estas dos baterías que servían para poner en funcionamiento la autobomba. Cualquier información que pueda aportar comunicarse al cuerpo de bomberos o a la comisaría más cercana.

Te puede interesar