POR EL DÍA DEL EMPLEADOR MUNICIPAL EL CCM ESTARÁ CERRADA

Locales 09 de noviembre de 2020 Por Prensa
Se prestan los servicios esenciales. La recolección de residuos, limpieza y barrido de calles es normal, al igual que la atención en el mercado San Miguel es de 8 a 14 y de 17 a 21.

Las puertas del Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Avenida Paraguay 1240, y las delegaciones estarán cerradas, retomando la atención el martes 10. Los vecinos pueden solicitar turno ingresando a: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e.

La recolección domiciliaria se desarrolla de forma normal al igual que la limpieza y barrido de calles.

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se mantienen las guardias para sepelios.

En tanto, la atención en el mercado San Miguel es normal de 8 a 14 y de 17 a 21. Se recuerda que los ingresos se realizan por San Martín y por Urquiza, donde están instaladas las cámaras de desinfección.

Por su parte, el Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá sus puertas cerradas y retomará la atención el martes 10.

Desde el equipo de Consultorios Externos se informó que los quirófanos fijos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión y Constitución retomarán el servicio mañana en los horarios habituales. En tanto, este martes 10, inicia la atención para castraciones en el nuevo consultorio fijo ubicado en el CIC de barrio Limache en zona Sur.

Te puede interesar