RUTA 26: MACABRO HALLAZGO " HABÍA UN CUERPO CASI DESCOMPUESTO Y SIN SU CRÁNEO "

Policiales 09 de noviembre de 2020 Por Silvina Soria
Un vecino encontró los restos óseos entre las malezas y llamó a la Policía. Había dinero alrededor del cuerpo. Se trabaja en estas horas para dar con la identificación del occiso, tratándose aparentemente de un masculino.
multimedia.normal.a1ba70bb850856c7.707265736f5f6e6f726d616c2e6a7067

Macabro hallazgo de un vecino de la Finca La Gambeta, cuando el hombre caminaba por el camino vecinal a las Canchas de Fanáticos sobre Ruta Provincial Nº 26, observó un esqueleto humano con ropa y sin el cráneo.

Aterrado y dando aviso a los niños que circulaban por el lugar que no pasen, el testigo llamó inmediatamente al Sistema de Emergencias 911, dando aviso a la policía sobre el olor nauseabundo y el cuerpo que estaba entre las malezas. 

Según lo informado a HolaSalta.com, el testigo expresó detalles escalofriantes, "el cuerpo estaba todo descompuesto y ya se le veía los huesos, estaba con un pantalón color oscuro, tipo de vestir, con cinto y zapatillas deportivas color blanca, tenía los huesos del cuello, pero no estaba la cabeza", describió.

Personal policial de la SubComisaría del Bº Pinares se hicieron presentes en el lugar, constatando que se trataba de una persona, dando intervención a la fiscalía interviniente, donde se preservó el lugar y trabajó Criminalística y Bomberos.

Según supo el sitio HolaSalta.com, los efectivos policiales realizaron un rastrillaje sobre el sector, encontrando el cráneo a unos 5 metros del lugar de hallazgo del cuerpo, además se encontró dinero en efectivo junto a los restos óseos, procediendo al secuestro. 

Se trabaja para dar con la identificación del cuerpo, que aparentemente por la vestimenta, se trataría de un masculino.

Te puede interesar