LA POLICÍA BUSCA A PEDRO FELICIANO CAMPOS

Locales 06 de noviembre de 2020 Por Rouse Leonor
Investigadores del Sector 5 actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicar a Pedro Feliciano Campos de 36 años quien falta de su hogar ubicado en el barrio La Paz.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente para ubicar a Pedro Feliciano Campos de 36 años quien falta a su hogar desde el pasado sábado 30 de Octubre

El trabajo se encuentra a cargo de los investigadores del sector 5, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5 y conforme al protocolo de búsqueda de personas.
Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física robusta, tez blanca, estatura 1,50 mts, cabello negro corto.

Posee una cicatriz en el mentón y la ceja izquierda; vestía en ese momento pantalón azul deportivo, zapatilla color negra con trenzas rojas y buzo bordo con capucha y gorra blanca con visera color roja.
Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias   9-1-1 o dependencia policial más cercana.

Te puede interesar