LA POLICÍA BUSCA A MIGUEL ÁNGEL QUISPE

Locales 06 de noviembre de 2020 Por Rouse Leonor
Investigadores del Grupo de Investigadores del Sector N° 3A trabajan en el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas para ubicar al Sr. Miguel Ángel Quispe de 66 años, quien falta a su hogar ubicado en el barrio La Paz desde el pasado 24 de setiembre.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad la difusión de la presente para ubicar a Miguel Ángel Quispe de 66 años quien falta a su hogar desde el pasado 24 de setiembre.

El trabajo se encuentra a cargo de los investigadores del Sector N° 3A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: tez morena, cabello corto, cano, estatura 1,65 Mts., ojos marrones y contextura delgada. Posee cicatriz de operación en pierna derecha.

Al momento de su desaparición vestía camisa color blanca, pantalón jeans largo color azul.

Ante cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias   9-1-1, Base Sector N° 3 A Scalabrini Ortiz, teléfono 387-4565436 o bien a la Dependencia Policial más cercana.

Te puede interesar