TRAS UNA OLA DE ROBOS, EL SECRETARIO DE SEGURIDAD RECIBIÓ A VECINOS DE RUTA 26

Locales 03 de noviembre de 2020 Por Silvina Soria
Un robo en un domicilio de B° Santa Rita II fué la gota que rebalsó el vaso, ante reiterados hechos de inseguridad. El Dr. Benjamín Cruz actual secretario de Seguridad recibió en su despacho a refentes de los distintos barrios que conforman ruta 26 quienes estuvieron acompañados también por el vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de Cerrillos Sebastián Barrientos.
IMG-20201103-WA0064

Los mismos fueron recibidos para dialogar sobre los últimos hechos de inseguridad acontecidos entre los barrios Las Tunas, Paraisos, Pinares, Santa Rita 1, 2 y 3, La Isla y cada paraje que hace a la Ruta 26. Muy lejos de contar con presencia policial, vecinos aseguran que los robos se volvieron moneda corriente y temen por lo que pueda pasar. 

El compromiso fué asumido por el mismo Dr. Cruz quedando organizada una nueva reunión la cual se llevará adelante el día de mañana a hs 21 para que todos los vecinos que deseen aportar sus ideas y también despejar inquietudes puedan asistir al lugar y participar ya que la misma  no se realizará en el horario laboral. 

Cada uno de los referentes barriales manifestó cuales son los puntos más importantes a tratar y ademas pudieron exponer sus ideas para tratar de palear la situación de inseguridad que viven los vecinos de esta zona. Entre esos puntos de planteó la vuelta de la presencia de caballería en el puente caminero qu une barrio los Paraísos con uno de los barrio salteños con el cual limita, ya que este es una de las vías de escape que los malvivientes  a diario utilizan para darse a la fuga.

0fc0e735675146b29624f828efddbb0e

Te puede interesar