PAGOS MUNICIPALES

Locales 03 de noviembre de 2020 Por Rouse Leonor
Los salarios de octubre serán depositados el jueves 5 y podrán ser retirados al día siguiente. Incluirán el incremento del 6 por ciento para los empleados de planta permanente.
Nuevo 0 (1)

La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad informó que el viernes 6 de noviembre, los empleados del Gobierno de la Ciudad cobrarán sus haberes correspondientes a octubre.

Los salarios serán abonados con un seis por ciento de incremento, tal como lo anunció la semana pasada Daniel Amador, titular de la cartera. 

“En el entendimiento de que la inflación acumulada del año es del 26,2%, la intendenta Bettina Romero tomó la decisión de aumentar los salarios por cuarta vez en lo que va del año (febrero 8%, marzo 8%, junio 4%), por lo que el aumento total de los haberes de los  empleados de planta permanente de la Municipalidad de Salta alcanza el 26%”, había señalado el secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.

Los fondos serán depositados el jueves 5 y el viernes 6 ya estarán disponibles en los cajeros automáticos habilitados.

En el marco de las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, se recomienda utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos.

Te puede interesar