FIN DE SEMANA SE REALIZARON MÁS 7 FIESTA CLANDESTINA

Policiales 02 de noviembre de 2020 Por Prensa
Se detectó el fin de semana 7 fiestas clandestinas en todo la provincia, Tartagal, Rosario de la Frontera, Joaquín Víctor González, General Guemes y en capital.

 Se detectaron en paraje Los Baños de Rosario de la Frontera, el desarrollo de una fiesta con la concurrencia de 46 personas; dos en Joaquín Víctor González, en Ruta 16 acceso norte, fueron 70 y en barrio El Cardón 22 personas que participaban de un evento; en nuestra capital en una vivienda de barrio Solidaridad se desarrollaba otro evento clandestino con 41 personas presentes, y dos eventos en General Guemes, en una finca ubicada en ruta provincial 10 camino a San Antonio, se constato la presencia de alrededor de 200 personas. y en una propiedad colindante otras 22 personas.

Mientras que, en Tartagal, se observó que en una vivienda ubicada en calle Macacha Güemes se desarrollaba una fiesta con una concurrencia de 17 personas, pese a que la noche anterior ya habían sido clausurados por realizar una reunión con aproximadamente 50 personas.

Te puede interesar