CERRILLOS MARCHARÁ PIDIENDO JUSTICIA POR FABIANA ARISMENDI

Locales 30 de octubre de 2020 Por Silvina Soria
El cuerpo de la mujer fué encontrado totalmente calcinado en inmediaciones de B° Congreso Nacional y aunque avanza la investigación y sus restos ya fueron inhumados, el hecho aún no fué caratulado y se aguarda por lo mismo. Es por eso que Cerrillos marchará nuevamente diciendo basta, y pidiendo justicia.
FB_IMG_1604091400335

Fabiana Arismendi de 42 años oriunda de B° San Isidro de la localidad de Cerrillos fué encontrada sin vida totalmente calcinada, luego de varios estudios de rigor llevados a cabo se pudo determinar que efectivamente se trataba de la mujer. Sus restos fueron inhumados, luego fueron despedidos y sepultados en el cementerio parque Divina Misericordia, donde finalmente descansan los restos de Fabiana.

Familiares, conocidos y amigos marcharán nuevamente por las calles de Cerrillos para pedir justicia por la muerte de Fabiana por el esclarecimiento de la causa. El encuentro será hoy viernes 30 a las 19:30 hs en plaza principal desde donde marcharan hasta el ingreso a la localidad para luego regresar a la plaza principal donde finalmente desconcentrarán. 

Se pide a la comunidad acompañar con velas, pancartas globos y demás. 

Te puede interesar