ENCENDIDO DE VELAS Y PEDIDO DE JUSTICIA POR LA MUERTE DE KARINA FLORES A 2 MESES DE SU PARTIDA

Locales 30 de octubre de 2020 Por Silvina Soria
El homicida, un hombre de 72 años quien embistió a la joven de 24 quien el pasado 30 de Agosto salió en busqueda de pan para sus niños en un pequeño negocio cercano y del cual nunca más volvió por la imprudencia de este señor que conducía bajo los efectos del alcohol. Hoy su familia realizará un encendido de velas en el lugar donde ocurrió el hecho para pedir justicia y que la causa no quede en el olvido.
FB_IMG_1604067442738

Hoy viernes 30 de Octubre a las 18:00 horas, se realizará un encendido de velas a la memoria de Karina Valeria Flores, al cumplirse el Segundo mes de su homicidio culposo en un hecho de tránsito, se realizará en la rotonda del asentamiento virgen de Urkupiña, donde karina perdió la vida.

De forma pacífica, mediante un encendido de velas y oraciones familiares y amigos pedirán justicia y el eterno descanso de la jóven. Patricia Cayo madre de la joven no bajará sus brazos hasta no encontrar justicia para su hija, que de un modo brutal le fué arrebatada su vida, dejando dos pequeñas sin su mamá. 

El hecho estremeció a la Provincia entera y es por eso que la familia dice,  "prohibido olvidar" y justicia por Karina.  La concentración será en la tarde se hoy 18:00hs en la rotonda del asentamiento Virgen de Urkupiña. 

Te puede interesar