GUSTAVO BETZEL Y RACEDO ARAGÓN AVANZAN CON EL TEMA MANTEROS

Locales 30 de octubre de 2020 Por prensa
Gustavo Daniel Betzel, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, y Bernardo Racedo Aragón, Coordinador de Planificación y Control de gestión, articularon una reunión con diferentes sectores para analizar el tema manteros.
WhatsApp Image 2020-10-30 at 10.44.22 (1)

El titular de la Cámara de Industria y Comercio de Salta, Gustavo Daniel Betzel y Bernardo Racedo Aragón Coordinador de Planificación y Control de Gestión articularon una reunión para analizar el tema manteros.

La reunión se llevo adelante en la mañana de este Jueves. Participaron el grupo de Comerciantes que organizo la movida en la peatonal para desalojar a los manteros, el sector denominado «Comerciantes Unidos», los «Comerciantes Autoconvocados» y la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta.

Por la Cámara participaron Paula Dantur, Sec. de Comercio, Gustavo Ibarra y Alejandro Zamarian.

A principio de semana se viralizó un video en donde se podía ver a comerciantes mantener una discusión acalorada con manteros, dado que estos avanzaron en las peatonales en cualquier horario.

Finalmente, el funcionario municipal indicó que se les pidió a los manteros no entrar a las peatonales en estas 48 horas, hasta que se llegue a un acuerdo que quede vigente durante lo que resta de la pandemia.

Te puede interesar