GRANIZÓ EN SALTA Y UNA FAMILIA TERMINÓ CON 15 CENTÍMETROS DE AGUA Y HIELO

Locales 29 de octubre de 2020 Por Silvina Soria
Tras desatarse la tormenta, muchas familias se vieron damnificadas por la gran cantidad de agua que cayó. Una familia de B° San Isidro compuesta por una mamá y sus dos nenes terminaron con 15 centímetros de agua y hielo. ¡perdieron todo! Y tuvieron que recurrir a los vecinos. Un grupo de amigos puso manos a la obra e iniciaron una colecta.
20201029_091954_0000

El agua hizo desastres en distintos puntos de la ciudad, dejando a varias familias sin su techo, como es el caso de una mujer con sus dos hijos quienes se vieron afectados por la gran cantidad de agua que terminó por inundar su humilde vivienda.

20201029_092028_0000

Débora es mujer trabajadora, conocida del barrio, y además una persona que siempre estuvo colaborando con el resto de los vecinos en distintas  oportunidades. Esta vez un grupo de amigos decidió devolverle todo lo brindado ya que le tocó vivir una situación de angustia, tras la pérdida de sus bienes materiales y el llanto de sus pequeños. 

Romina, Verónica y Adrián rápidamente si interiorizaron sobre la situación no importante el clima ni la hora, ya que en un plazo de 2 hs aproximadamente lograron recaudar mercadería y algunas frazadas para poder calmar la angustia y el frío de Débora y sus pequeños niños de 7 y 1 año. Un vecino de buen corazón dispuso su casa para albergar a la pequeña familia. Hoy ellos necesitan colchones, algunas frazadas y fundamentalmente calzado, ya que lo perdieron todo. 

20201029T092631





Te puede interesar