LA MUNICIPALIDAD LANZA "VAMOS EN BICI"

Sociedad 28 de octubre de 2020 Por Prensa
La Municipalidad de Salta impulsa un apoyo económico para los vecinos del municipio y los comercios locales vinculados a la venta de bicicletas y/o prestación de servicios técnicos de reparación o restauración de bicicletas.
SALTa

Se implementará a partir de la asignación de Certificados de Créditos Fiscales que serán emitidos a nombre de los postulantes seleccionados y servirán como un apoyo económico para la compra de nuevas bicicletas y/o kits de seguridad (cascos y luces) en los comercios locales adheridos al Plan Vamos en Bici, así como también se podrán realizar reparaciones de bicicletas usadas en talleres mecánicos (bicicleterías, incluyendo compra de repuestos).

Los Certificados tendrán una validez de 30 días para su utilización.  El o los certificados de Crédito Fiscal serán indivisibles, y por el monto que en cada caso se indique, y deberán ser presentado en los comercios adheridos junto a una copia del DNI.

El formulario de postulación, para esta primera etapa de implementación, está disponible hasta las 00 del viernes 30 de octubre en: http://municipalidadsalta.gob.ar/saltaenbici/vamosenbici/. Podrán acceder al crédito sólo los vecinos residentes y con domicilio radicado en su DNI en Salta Capital.  

Te puede interesar