CONFIRMARON QUE EL CUERPO ENCONTRADO EN B° CONGRESO NACIONAL PERTENECE A FABIANA ARISMENDI

Policiales 21 de octubre de 2020 Por Silvina Soria
Tras un cotejo genético, realizado entre las muestras recogidas del cuerpo encontrado en inmediaciones de barrio Congreso Nacional y muestras tomadas de un familiar directo de la mujer, se pudo confirmar su identidad. Los familiares fueron notificados y se hizo entrega del cuerpo para su inhumación. Durante la jornada de hoy se llevó adelante el velatorio mientras en horas de la tarde de hoy dieron Cristina sepultura al cuerpo de Fabiana.
PicsArt_10-21-05.54.29

Durante la mañana de hoy finalmente se confirmó la identidad de la mujer fallecida mediante un cotejo genético realizado por el Servicio de Biología Molecular del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Ramos Ossorio, fiscal interviniente explicó que, al momento del hallazgo, existían elementos que brindaban datos sobre la identidad de la mujer, pero dado el estado en que se encontraba el cuerpo, era imposible un reconocimiento filiatorio o mediante huellas dactilares, por lo que se dispuso la realización de un cotejo genético entre un familiar directo de la mujer y las muestras tomadas del cuerpo para una identificación fehaciente.

El cuerpo finalmente fue entregado a su familia para poder brindarle una cristiana sepultura, el mismo fué sepultado en el cementerio parque Divina Misericordia donde despidieron a Fabiana. Aún no descansa en paz ya que no se conocen más detalles sobre el caso pero familiares lograron brindarle un último adiós hasta pedir justicia por la trágica muerte sufrida por Fabiana Arismendi de 42 años de edad, quien fue encontrada ya sin vida totalmente calcinada en inmediaciones de B° Congreso Nacional. 

110075-casa-20de-20fabiana



Te puede interesar