INSÓLITO, ORGANIZARON UN ASADO EN MEDIO DE LOS NICHOS EN UN CEMENTERIO

Locales 20 de octubre de 2020 Por Silvina Soria
Una vecina denunció que cuando fue al cementerio a visitar la tumba de su madre, encontró una parrilla, restos de bebidas y hasta preservativos. Ocurrió en el cementerio San José de la localidad sureña de San José de Metán.
20201020_173118_0000

Una vecina denunció que cuando fue al cementerio a visitar la tumba de su madre, encontró una parrilla, restos de bebidas y hasta preservativos. Las fotografías no dejan de sorprender a los vecinos.


Romina Zurita, una vecina de esa ciudad, denunció que fué al cementerio San José a visitar la tumba de su madre denunció que al llegar al mausoleo se dió con una sorpresa que no fue nada agradable. "La tumba de mi madre parecía una fiesta,  habían ido a hacer asado, había botellas de vino, latas de cerveza y hasta preservativo", dijo la mujer indignada. Es que en medio de los nichos había parrillas y elementos que mostraban indicios de haber realizado alguna comilona o reunión en el lugar.

20201020_172659_0000

Zurita explicó: "alzamos la basura, me dirigí al muchacho que supuestamente cuidaba allí y me respondió que él hace pocos días estaba trabajando".

"No respetan ni siquiera a los muertos", agregó.

La indignada mujer aseguró que buscará hablar con el intendente para poder expresar su reclamo de la insólita situación que tuvo que vivir en el cementerio del centro de la ciudad.

Fuente: El Vocero de Metán 

Te puede interesar