TERRIBLE: UN POLICÍA IMPLICADO EN EL ROBO A METALNOR, HAY DOS DETENIDOS

Policiales 20 de octubre de 2020 Por Silvina Soria
Luego de radicada la denuncia por la empresa Metal Salta, donde dos sujetos sustrajeron un importante suma de dinero, teléfonos celulares monitores y mucho más. Al iniciar la investigación se tomaron registros de cámaras de vigilancia publicas y privadas logrando identificar a los delincuentes. Uno de ellos efectivo policial activo.
20201020_092228_0000

El hecho ocurrido el pasado 14, donde un trabajador de la empresa denunció que al abrir las puertas del galpón donde trabaja en horas de la mañana, se vió sorprendido por la presencia de dos hombres que habrían ingresado al lugar a bordo de un vehículo sin patente. Ambos sujetos al descender del automóvil procedieron a sujetarlo desde atrás portando el mismo un arma de fuego con la cual lo reducieron atandolo de pies y manos para así sustraer de la empresa una importante suma de dinero, teléfonos celulares, bolsas alpilleras con cobre, monitores y mucho más. 

Luego de la revisión de cámaras de viodevofilancia tanto públicas como privadas se logró identificar a los dos delincuentes uno de 34 y otro de 29 años. Uno de ellos efectivo policial en actividad residente en la localidad de Cerrillos. 

Esta investigación destapó además una ola de robos en el Valle de Lerma los cuales eran investigados y tendrían relación con los detenidos. El mismo grupo de delincuentes habría sustraído cobre de al menos 7 transformadores en la localidad de El Carril y otros sectores del Valle de Lerma, motivo por el cual ya eran considerados sospechosos. Cabe destacar además que estos transformadores están valuados en U$ 10.000 (dólares), mientras que eran vendidos por un monto no mayor a $380 (pesos).

En el hecho tomó intervención la fiscalía de delitos económicos. 

20201020_092305_0000

Te puede interesar